Si tiene alguna pregunta que no esté aquí registrada, pulse el botón de WhatsApp y te responderemos en breve.
Si tiene alguna pregunta que no esté aquí registrada, pulse el botón de WhatsApp y te responderemos en breve.
Si, trabajamos con todas las compañías sin excepción.
También asesoramos y realizamos la apertura de los partes que el cliente crea necesario realizar.
El precio depende del tipo de servicio que se presta a cada cliente. Es necesario que nos traigas el coche al taller para que podamos verlo en persona y realmente conocer cómo se encuentra. Ya que por teléfono o email, puede no ser exacto como se aprecia el estado real del vehículo.
Con el coche en el taller, y conforme nos pongamos a valorarlo seremos capaces de enteder mejor cuál puede ser la problemática que tiene y entonces darte un presupuesto ajustado, tanto en tiempo como en términos económicos. Te daremos la mejor relación calidad / precio / profesionalidad / rapidez. Puedes estar tranquilo. ¡Pide cita!
Puedes pagar en efectivo, por tarjeta de crédito o débito y por transferencia bancaria. A la hora de atender tu petición de servicio o en el presupuesto que te elaboremos a medida te indicaremos el método de pago disponible para realizar el abono.
A veces sí y otras no: Depende.
Depende fundamentalmente de cómo llevemos la agenda de clientes que van a venir al taller y también de la problemática en particular que le suceda al coche averíado. Como cada caso es un mundo lo mejor es que contactes con nosotros por teléfono y lo hablemos.
Depende de varias circunstancias. Las piezas repintadas se realizan en base a los códigos proporcionados por las marcas de cada vehículo y su modelo concreto. La exposición del vehículo a los agentes atmosféricos, el tipo de color y terminación, la antigüedad del vehículo, Etc., influyen de forma determinante en el resultado final.
Si damos un parte por ejemplo, por un golpe en el parachoques, las compañías de seguros nunca van a aprobar el repintado completo del vehículo si la pintura actual del vehículo difiere en tono o aspecto con la nueva pintura del parachoques, debido a las causas comentadas anteriormente.